En Ripley Corp, estamos orgullosos de los valores en los cuales se basa nuestra cultura y definen nuestra manera de relacionarnos y de actuar. Por ello, con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética en los negocios e integridad en todo tipo de transacciones e interacciones, hemos seleccionado a Fundación Generación Empresarial para desarrollar un canal de denuncias, simple y seguro, que entregue anonimato y confidencialidad a aquellas personas que conozcan o sospechen de alguna actividad que pueda implicar alguna violación a leyes, a los principios de Ripley, a sus valores y/o al Código de Conducta y Ética que cada colaborador de Ripley tiene la responsabilidad y el compromiso de reportar.
Las denuncias efectuadas mediante este canal son recibidas y evaluadas por el [Comité de Ética] el cual conduce una investigación de los antecedentes para su resolución. Todas las denuncias son estrictamente confidenciales.
INGRESAR DENUNCIA NUEVA
Ver Estado de Denuncia Realizado
|
Esta línea de denuncias no es un servicio de emergencia.
No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. En este caso favor contactarse directamente con las autoridades locales. Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, debido a que requieren un análisis responsable. |