INTRODUCCIÓN

En Ripley Corp, estamos orgullosos de los valores en los cuales se basa nuestra cultura y definen nuestra manera de relacionarnos y de actuar. Por ello, con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética en los negocios e integridad en todo tipo de transacciones e interacciones, hemos seleccionado a Fundación Generación Empresarial para desarrollar un canal de denuncias, simple y seguro, que entregue anonimato y confidencialidad a aquellas personas que conozcan o sospechen de alguna actividad que pueda implicar alguna violación a leyes, a los principios de Ripley, a sus valores y/o al Código de Conducta y Ética que cada colaborador de Ripley tiene la responsabilidad y el compromiso de reportar.

Las denuncias efectuadas mediante este canal son recibidas y evaluadas por el [Comité de Ética] el cual conduce una investigación de los antecedentes para su resolución. Todas las denuncias son estrictamente confidenciales.

INGRESAR DENUNCIA NUEVA
Ver Estado de Denuncia Realizado
 
Esta línea de denuncias no es un servicio de emergencia.

No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. En este caso favor contactarse directamente con las autoridades locales.

Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, debido a que requieren un análisis responsable.