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Términos y condiciones
El uso de esta página, así como el ingreso de denuncias y consultas a través de ella implica la aprobación de los términos y condiciones que se detallan a continuación. Se recomienda leerlos cuidadosamente, ya que contienen sus derechos y obligaciones en relación a cualquier operación relacionada con este sitio web.
IMPORTANTE: Este Canal de Denuncias o Consultas no es un sistema para realizar reclamos, ni es un call center, ni es un mecanismo de emergencia, por lo que agradecemos utilizar los otros medios disponibles que permiten atender sus requerimientos.
La presente plataforma ha sido desarrollada por Fundación Generación Empresarial a solicitud de Mall Aventura con el propósito de incentivar, facilitar y comunicar consultas y las denuncias de actividades contrarias a la Ley, el Código de ética y Conducta y las Políticas y Normativas internas de Mall Aventura, a la que puedan verse expuestos nuestros trabajadores, proveedores, clientes, inversionistas y resto de grupos de interés relevantes para Mall Aventura.
Debe tener presente que:
  • Mall Aventura analizará con el debido cuidado todas las consultas y denuncias realizadas a través de este sitio. Por favor haga su informe lo más preciso y veraz posible, no incluya intencionalmente información falsa o engañosa. La entrega intencional de información falsa o engañosa puede dar lugar a procesos de responsabilidad civil o penal de conformidad a la ley.
  • Este Canal de Denuncias y Consultas ha sido diseñado para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada, y es administrado y soportado tecnológicamente por Fundación Generación Empresarial, correspondiéndole a Mall Aventura el análisis, investigación y resolución de las denuncias ingresadas.
  • Este servicio le ofrece la opción de enviar su denuncia o consulta de manera anónima. Se le solicitará obligatoriamente establecer una contraseña al final del procedimiento y, se generará un código automático de reporte para que usted pueda ingresar a ver el estado de su denuncia o consulta cuando estime conveniente. Su denuncia o consulta siempre tendrá el carácter de confidencial.
El usuario se compromete a:
  • Efectuar sus denuncias de buena fe;
  • Entregar información completa y fidedigna tanto respecto de la consulta o denuncia, y de su persona en los casos que proceda;
  • Consignar y describir situaciones reales;
  • Mantener un lenguaje adecuado y respetuoso;
  • No incurrir en prácticas de suplantación de identidad;
  • No publicar contenidos sobre los cuales no tengan derechos de uso, de autor, propiedad industrial, u otros equivalentes;
  • No publicar contenidos que directa o indirectamente promuevan discriminación arbitraria u odio a personas, grupos y comunidades;
  • Abstenerse de publicar contenido que incorpore publicidad, promociones u ofrezca servicios pagados, o establezca sistemas de spam (correo no solicitado), cadenas de mail, etc.
Asimismo, el usuario se obliga a no enviar, publicar o transmitir contenido de cualquier tipo que:
  • Atente contra los tratados o normas legales relativas al derecho de autor y a la propiedad industrial en cualquier territorio.
  • Fomente la realización de actividades peligrosas que atenten contra la salud física o psíquica de las personas.
  • Contenga información falsa.
  • Contengan imágenes o formatos ilícitos, violentos, degradantes o pornográficos.
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  • Establezca sistemas de spam (correo no solicitado).
  • Vaya en contra de la Ley, el Código de ética y Conducta o las Políticas y Normativas internas de Mall Aventura.
Al aceptar los términos y condiciones, el usuario:
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  • La Compañía resguardará el cumplimiento de la Ley Nº 29733 , sobre Protección de Datos Personales, por lo que los datos personales a los que tenga acceso con ocasión de la denuncia o consulta realizada por el usuario serán destinados única y exclusivamente para los fines que motivaron su entrega.
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ADVERTENCIA

Este canal de denuncias no es un servicio de emergencia: No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis que toma tiempo realizar.

En Mall Aventura estamos orgullosos de los valores en los cuales se basa nuestra cultura y definen nuestra manera de relacionarnos y de actuar. Por ello, con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética en los negocios e integridad en todo tipo de transacciones e interacciones, hemos seleccionado a Fundación Generación Empresarial para desarrollar un canal de denuncias, simple y seguro, que entregue anonimato y confidencialidad a aquellas personas que conozcan o sospechen de alguna actividad que pueda implicar alguna violación a leyes, a los principios de Mall Aventura, a sus valores y/o al Código de Ética y Conducta que cada colaborador de Mall Aventura tiene la responsabilidad y el compromiso de reportar.

Las denuncias efectuadas mediante este canal son recibidas y evaluadas por el Comité de Ética, el cual conduce una investigación de los antecedentes para su resolución. Todas las denuncias son estrictamente confidenciales.

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